top of page

Pre-venta del disco "Desde mi" de la cantautora tucumana Silvina de Faveri

La cantautora tucumana Silvina de Faveri lanza su primer disco "Desde mi", hago extensiva la info que subió en su facebook

3..2..1.. Pre Venta!

"Desde mi" es mi primer disco solista. Es un proyecto que vengo trabajando hace un tiempo, rodeada de gente hermosa que ha ido dándole forma, músicos, amigos, técnicos...

Es un disco intimista, simple, con canciones nuevitas todas todas de mi autoría.

Está casi listo para salir a rodar, le falta el último empujoncito. (Esa parte de mandar a hacer las copias - réplica- y las cajitas en la imprenta, y los impuestos y blabla...)

Me ayudás?

(UNA GRAN MANERA DE AYUDAR ES COMPARTIENDO EL EVENTO Y EL VIDEO!)

Podés hacerlo comprando el disco de manera anticipada, ya sea en versión física o digital:

disco físico anticipado: $150 disco digital anticipado: $100

Para hacerme llegar el dinero podés hacer un depósito o transferencia bancaria o bien, encontramos una manera de que me lo dejes personalmente (si las distancias lo permiten)

Datos de la cuenta: Banco Nación Caja de Ahorro $ 32654813322326 CBU: 0110481730048133223265

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page